Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

7/3/11

¿QUIÉN MIENTE?

El Periódico de Camas dice que no se hace responsable de las opiniones vertidas en sus páginas por los colaboradores u otras personas ajenas a la empresa. Colaboradores son aquellos columnistas que no forman parte del equipo redactor. Por tanto el equipo de redactores sí son parte activa del periódico y como tales deben asumir su responsabilidad así como el director del periódico que se fía de opiniones no contrastadas o malas informaciones.
Así tenemos en el nuevo quincenal del viernes 4 de marzo de 2011 una información que no es real. Un periódico que presume de ser público y gratuito no puede cometer el atropello en la información. La noticia aparece en la página 14 (actualidad) y bajo el titular: Hortensia Leal sustituirá a Juanma Carrasco como concejal y delegada en el gobierno local. Pues bien en ese artículo se dice (como transmisor de las palabras de Juanma Carrasco) "También se han pagado durante este año y medio los atrasos a los trabajadores que se acumulaban desde 2006, continuó." Pues bien esos supuestos atrasos NO HAN SIDO PAGADOS AÚN. Bien es cierto que sí se han pagado los atrasos acumulados correspondientesa, única y exclusivamente, al año 2010. En este 2011, concretamente en enero deberían haber empezado a pagar los atrasos del año 2009. PERO LOS ATRASOS ACUMULADOS DESDE 2006 ES MENTIRA QUE SE HAYAN PAGADO. ¿Quién ha mentido? Juanma Carrasco o C.C, un@ de l@s redactores del Periódico de Camas.
Sería conveniente que sean ambos los que publiquen sendas notas PÚBLICAS desmintiendo esa información y pidiendo disculpas por ello ya que, a pocas fechas de las elecciones ese tipo de malasinformaciones suenan a propaganda electoralista (aunque Juanma no se presente).
Nosotros desde aquí volvemos a repetir:
¡ES MENTIRA QUE ESTA CORPORACIÓN SOCIALISTA HAYA PAGADO A SUS TRABAJADOR@S LABORALES LOS ATRASOS ACUMULADOS DESDE 2006!
Salud.

No hay comentarios: