Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

8/3/11

Salvemos la playa de la Bota

El municipio de Punta Umbría quiere modernizar su costa con una gran ESPECULACIÓN HOTELERA. El sector privado de servicios, vamos los hoteleros y hosteleros quieren invertir en la creación de un gran complejo residencial destruyendo una de las pocas zonas naturales de la costa de Huelva. La vorágine de estos Empresarios no tiene límites. Ya lo intentaron en Almería. La costa del Sol ya sabemos todos como está. No podemos dejarnos engañar por sus publicidades paradisíacas. El paraiso es la propia naturaleza. El impacto veraniego, tal y como lo conocemos hoy día en la Playa de la Bota, es serio pero leve. Los pinares y dunas y la propia playa siguen conservando su natural aspecto.
¿Qué será de esa playa cuando nos encontremos con un complejo hotelero diseñado para especular en toda esa zona con el terreno y para ofertar más plazas de recreo al turista de turno? Los que amamos ese entorno y cualquier otro entorno natural NO QUEREMOS MÁS HERIDAS IMPACTANTES EN LOS ECOSISTEMAS NATURALES. ¿Somos depredadores, veganos o recolectoes... o más bien somos los exterminadores por excelencia? En ello nos estamos convirtiendo si no logramos parar el crimen que estamos cometiendo con la naturaleza a la que pertenecemos (que no nos pertenece).
El futuro está en tus manos.
Salud.

No hay comentarios: