Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

10/6/09

Acertijo...

Si una ABSTENCIÓN es un "NO VOTO" y un "NO VOTO" no se puede contabilizar ¿cómo es que los políticos nos quieren engañar diciendo que el porcentaje total de ABSTENCIONES se incrementa a la lista más votada? ¡Señores, eso es MENTIRA! Las personas que conscientemente han decidido (y esa decisión es completamente CONSTITUCIONAL)"NO VOTAR" han desarrollado un ejercicio de completa libertad y democracia real. Por tanto un "NO VOTO" es un elemento físico (sobre o papeleta) que NO ENTRA EN LA URNA. Y si no entra en la urna no se puede contabilizar como voto efectivo.
El gran miedo que tiene la clase o casta política es la ABSTENCIÓN ACTIVA y si esa abstención activa va acompañada de organización, de compromiso social, de solidaridad... peor lo tienen para seguir embelesando al personal con bellos sonidos vacíos.
No os voy a dejar sin recordad que ya está el PSOE de Camas aposentado en el sillón de la Alcaldía. Quedan 2 años hasta las próximas elecciones y esperemos que tengan la dignidad de trabajar seriamente por este municipio de Camas, que se lo merece después de padecer un síndrome de negación y vergüenza por todo lo ocurrido. Y todo lo ocurrido ha sido provocado por todos, absolutamente todos, los partidos políticos. Y siguen quedando unos 2 años para esas próximas elecciones. Hay tiempo de sobra para demostrar respeto, el que se merece el pueblo de Camas.
Salud.

No hay comentarios: