Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

21/5/09

Sonrisas y lágrimas

Hoy 21 de mayo de 2009 es un día para el recuerdo. De forma prevista los actores (políticos) protagonistas implicados en la dramática situación que vive el Ayuntamiento de Camas decidieron, ante la moción de sensura que estaban a punto de presentar sus socios de gobierno, dejar vacante el sillón de la alcaldía y plegarse a puertos más resguardados. Para los dimitidos hoy ha sido un día amargo, una decisión dura y a la postre tardía y necesaria.
Para los demás políticos opositores y cómplices de trasiego, sin embargo, es un día para recordar siempre: ¡vencieron al enemigo, con aplastante "democracia"!
Hoy para unos las lágrimas son dignas de compasión... y para los "otros" la alegría, el triunfo, los brindis con "cava" (por ser lo español).
Hoy la sonrisa y alegría de los rostros, no tanto, anónimos ya se convertirá en rédito miserable que cobrar como favor. Para los menos afortunados, la lucha nos sigue creciendo dentro, nos fluye del alma como capricho de dignidad. Para otros será amargo, muy amargo, el adios.
Las máscaras ya caerán al suelo; los rostros dichosos ya volverán a la realidad. Cada uno recogerá lo que ha sembrado.
No vamos a dar la enhorabuena a ningún político. No vamos a caer en ese absurdo. Entre todos han contribuido a dar una imagen de Camas deplorable. Seamos capaces, como ciudadanos, de compensar esa nefasta imagen y convertirla en recuerdo. Seamos capaces como ciudadanos de exigir a los políticos que trabajen, de una vez por todas, por Camas. Esos políticos que no trabajan de balde; que pueden, con la Ley en la mano, atribuirse los sueldos y el personal de confianza que deseen, y todo sin contar con el pueblo, con los ciudadanos, para nada.
Así nos va...
¡DEMOCRACIA DIRECTA, YA!
Salud.

No hay comentarios: