Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

12/2/09

Reclamación previa.

Ante la información que nos ha llegado, hoy mismo, en la que se afirma que los eventuales han perdido los atrasos pendientes de 2006 y 2007 (reflejados en el acuerdo de 16 de enero de 2008) algunos de los afiliados de esta sección sindical de la CNT en el Ayuntamiento de Camas ha iniciado el proceso de RECLAMACIÓN PREVIA ante el Ayuntamiento de Camas por la caducidad de ese acuerdo mencionado antes. Previamente anunciábamos en un panfleto colgado en nuestros tablones que esa caducidad estaba cercana y que apoyaríamos a todo aquel trabajador que quisiera iniciar un proceso judicial.
Ante la información reflejada en el inicio de este comentario, emitida por un Delegado Sindical, cabe pensar que poco o nada se está haciendo para que se respete el acuerdo de 16 de enero de 2008 y se paguen los atrasos del personal laboral.
Habría mucho que aclarar sobre el tema y más cuando se argumenta que no hay dinero para afrontar ciertos pagos.
Salud.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora como el Delegado de Personal le da todos los meses un dinerito extra al amiguito Michel pues ya no se habla del Delegado. Que bueno es el Delegado de Personal. Anarquista? si Michel anarquista por los co...., capitalista seguro, venga dinerito que verás como me callo y no digo lo que permites señorito Delegado de Personal.

Anónimo dijo...

Atento contertulio. Para tu información soy anarquista hasta la médula... y esa dignidad me eleva a ser como soy. ¿Pueden decir lo mismo aquellos compañeros de otras ideologías? De seguro que no. Sobre el dinero te creerías que este mes de febrero he cobrado 155€ menos y que en enero me quitaron 50€: ¿eso es cobrar un "dinerito extra" para tenerme callado. Si no me has escuchado hablar de los "Delegados" (para mí son meros concejales) te pierdes lo mejor. ¿Sabes? Me tienen enfilado y cualquier metedura de pata por mi parte la pueden usar contra mí. Pero que te quede clara una cosa: ellos han perdido complatamente la vergüenza y les da igual si cobramos, como si no. Y les da igual si te conocen como si no. Si quieres saber más, cualquier día de estos me preguntas. Y si tienes problemas aquí me tienes para escucharte, o ¿te falta vergüenza?
Salud.

Anónimo dijo...

Si, si, claro y e dinerito que cobraste en noviembre que?. Y antes criticabas a la Delegada de Personal, tildándola de incompetente, ignorante, etc.., ¿antes no te tenían enfilado y por eso escribias esas barbaridades que no te creías ni tú? Ahora no escribes nada más que palabras vacias y no dices la verdad o es que la verdad te la contaba el mosqui, el falete y el presi del comité, si hombre ese cínico vende burras a tontos.