Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

27/2/09

Últimas novedades

En la mañana de ayer jueves 26 de febrero un grupo considerable de laborales del almacén de la Basura se personaron en el "glorioso" Ayuntamiento de Camas para saber lo que pasa con los Pluses que están dejando de percibir en las nóminas desde finales del año pasado.
La respuesta no es más que confirmar lo evidente: "nadie tiene la culpa", vais a cobrar no os preocupéis. Pero nada escrito.
Y resulta que los REPRESENTANTES LEGALES del personal laboral del Ayuntamiento (que normalmente andan no muy lejos de él) ese día ni aparecen. Y desde esta sección sindical de CNT-AIT nos preguntamos: si tienen tantas horas sindicales y presumen de defender a capa y espada al trabajador ¿dónde se meten ante los graves problemas que están afectando a sus representados? Algunos prefieren echar la culpa "al Míchel". A ver si alguien nos puede responder a esa materia ya que, de todos los miembros del Comité de Empresa sólo estuvo el último (CC.OO) que se incorporó por una sustitución. Y es tan lamentable que se siga quitando dinero de las nóminas en baja, ignorando lo que dictamina el Convenio y la Sentencia que tiene uno del Comité, que raya la estupidez.
Los Presupuestos Municipales siguen si ser aprobados; el Convenio sin esperanzas; problemas... problemas... problemas.
Señores políticos de la actual Corporación y "representantes legales": hay que ser un poco más inteligentes y sobre todo más dignos. Los cargos no se pueden subir tanto a la cabeza porque la altura termina mareando y las caidas a distinto nivel son muy peligrosas. Así como el manejo de máquinas herramientas sin la debida formación ni autorización.
Salud

No hay comentarios: