Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

31/12/08

Llevamos un mundo nuevo en los corazones

Así proclamamos a los cuatro vientos los libertarios, anarquistas y anarcosindicalistas cuando nos definimos por un mundo mejor.
Guerras (masacres públicas no importa si vienen del interés político, económico o religioso) azotan este globo terráqueo, esta tierra cansada de soportar el peso decadente del ser humano.
Crisis (reajustes económicos del capital) de ese supuesto y etéreo "Estado del Bienestar" que nos impusieron a base de: ahorro=gasto... consume hasta liquidar la demasía (siempre escasa) del producto de tu trabajo.
Desarrollismo y Hambre: dos consecuencias lógicas y fundamentales de las estructuras (y sus manifestos choques) de los PODERES.
Violencia generada por la ambición y el interés, puramente clasista, del hombre.
No es de agrado simplificar tanto y tan elementalemente un año 2008 que se cierra con demasiada desestructuración social. La CORRUPCIÓN POLÍTICA es de una gravedad tan extrema que no nos podemos imaginar la profundidad de su implicación en el deterioro de esta sociedad.
Y para terminar siendo breve sólo un apunte: el mundo nuevo que llevamos en los corazones, es un mundo utópico al que no nos daría miedo enfrentarnos los libertarios, anarquistas y anarcosindicalistas pero sí a muchos de los que gozan y quieren seguir teniendo en sus manos intereses debastadores para la mayoría de los mortales. Por ello, por el miedo que le tienen esos poserosos a ese mundo nuevo, debemos seguir avanzando paso a paso hacia nuestro anhelo... ese anhelo que se refleja en nuestro corazón, sencillamente porque nosotros sí pensamos en los demás y no en nuestro poder interesado.
Que los años sean breves en alcanzar ese mundo nuevo que llevamos en los corazones.
Y feliz entrada para 2009.
Salud.

No hay comentarios: