Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

20/12/08

¡ATENCIÓN!

Por la presente le informo que no se han incluido en las nóminas del mes de diciembre, por motivos de la no existencia de consignación presupuestaria, los conceptos indicados seguidamente, por lo que éstos quedarán pendientes bien para su inclusión en la nómina de enero de 2009 o en todo caso a una nómina complementaria, tras su aprobación por el órgano competente, que se confeccionaria en el mes próximo:

> Plus de sábados y festivos
> Horas de Guardias Eléctricas
> Productividades II
> Plus de Fines de Semana
> Acuerdos de la Policía Local: Festivos, Fines de semana, asistencia, asistencia a juicio, etc.
Lo que comunico para su conocimiento y al objeto sea informado a todos y cada uno de los funcionarios y/o trabajadores de ese servicio y/o delegación.
Camas, 17 de diciembre de 2008. El Delegado de Personal. Firmado. Alberto Velasco Díaz.

Una reflexión nos inunda la conciencia: No hay dinero y se están quitando pluses para ¿pagar a quién? Se supone que hay 5 nuevos Concejales que no cobran del Ayuntamiento. Se supone que los 5 Concejales anteriores que salieron, no cobran estos 2 meses. Suponemos, a groso modo, que son alrededor de 12.500 € mensuales los que se está ahorrando el Ayuntamiento sólo con las anteriores suposiciones. Y si a esto sumamos los pluses que se han dejado de pagar a aquellos trabajadores que antes ostentaban cargos; el dinero que se ha dejado de pagar a los trabajadores que están de baja (incumpliendo del Convenio) y redondeos o pérdida de pluses de otros trabajadores... No sabemos, desde este Sindicato como lo harán pero a los atrasos que nos deben (2006, 2007 y 2008) hemos de sumar esta pérdida, sumar los pluses que han quitado de forma ilegal y las denuncias por fraude en los contratos. O sea que los presupuestos de 2009 serán ESTUPENDOS y MARAVILLOSOS.

Desde esta sección sindical y desde los trabajadores y las trabajadoras de este Ayuntamiento debemos exigir TRASPARENCIA TOTAL en las negociaciones del nuevo Convenio que afectan al personal laboral y que se establezca, de una vez por todas, una COMUNICACIÓN DIRECTA, con INFORMACIÓN veraz, efectiva y pública, con los trabajadores y las secciones sindicales constituidas. Y esta exigencia hemos de transmitirla también a los gobernantes cameros para que de una vez por todas sean ejemplo de honestidad pública y de dignidad social.
Salud.

No hay comentarios: