Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

9/4/08

Bases concurso-oposición Peones Especialistas

El 28 de marzo fueron firmadas, por la secretaria general del Ayuntamiento de Camas la convocatoria de bases para 16 peones Especialistas en promoción interna por concurso-oposición. Estas bases están publicadas en el Ayuntamiento y en su página web: www.ayto-camas.org; y el enlace: www.ayto-camas.org/U/E276; para esta y otras convocatorias.
El resto de las 15 plazas de peones Especialistas y 9 de limpiadoras Especialistas quedan pendientes de aprobación de los presupuestos municipales de 2008.
Esta sección sindical no concibe que, a falta de confirmar los rumores, puedan quedar vacantes aquel número de plazas de Especialistas que no sean ocupadas al no pasar, las/os aspirantes, las pruebas pertinentes. Creemos excesivo que la prueba de oposición integre preguntas de la Constitución Española y del Convenio Colectivo (como bien sucede en las pruebas teóricas para Funcionarios). Y excesivo vemos que para presentarse a ese concurso-oposición se pidan 30 € de inscripción.
Entendemos que estas plazas de peones y limpiadoras Especialistas es justicia el cubrirlas sin las excesivas pretensiones que se dan en las bases publicadas. ¿Qué tengamos que hacer un examen de justificación, pagando unas tasas de derechos más justas y accesibles? En eso podemos estar de acuerdo... Pero este exceso no tiene justificación...
Salud.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LO que pretende el Ayuntamiento es dejar desiertas estas plazas para que salgan públicas.
El Ayuntamiento y sobre todo la delegada de personal, lo que quiere con estas bases es dar un escarmiento.
Tenemos que estar unidos y no presentarnos a dichas pruebas.

Anónimo dijo...

En este tema parece que andais cortitos. No creo yo que caiga en ningún examen para funcionarios el convenio colectivo, por contra parece evidente que cualquier laboral sepa lo que pone un convenio y que menos que tenga una somera idea de cual es la norma fundamental del Estado.
Perdón que vosotros no comulgais con la palabra Estado y con ningún tipo de organización gubernamental.

Anónimo dijo...

Me encanta la idea que proponeis, eso que no cueste un duro, plazas gratis para todos y sobre todo a ganar más y a trabajar menos.

Me parece estupendo que tengais que examinaros y que os lo pongan dificil para que en vez de estar por ahí haciendo el tonto os dediqueis a aprender.

Anónimo dijo...

La sra. delegada sabe lo unidos que estamos actualmente los trabajadores, por eso va a querer dividirnos con el tema de los exámenes.
En ningún exámen que me he presentado, y me he presentado a muchos, es la primera vez que se paga unas tasas tan altas.
Tengo entendido que las bases la han sabido algún que
otro "compañero", antes de que salieran, su esposa antes de salir las bases ya estaba buscando los temarios para su marido.
Para estas bases, no han colaborado los sindicatos y es algo inaudito. ¿Qué van a hacer cc.oo, u.g.t., c.n.t y los independientes en este aspecto?
Espero que impugnen dichas bases y que todas las plazas que tenían que estar cubiertas hace ya bastante tiempo, la sra. delegada se las de a los trabajadores por méritos, que son muchos.

Anónimo dijo...

"Perdón que vosotros no comulgais con la palabra Estado y con ningún tipo de organización gubernamental."

Disculpas aceptadas jajaja

Anónimo dijo...

Quiero comunicarle a las personas que creen que hacemos el tonto, que si hacemos el tonto, no es por causa de los trabajadores, si no por causa de los jefes y no digo a los que mandan a los trabajadores si no a los políticos que se gastan el dinero del pueblo en tonterías y luego no hay dinero para las cosas necesarias.