Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

11/4/08

Y otros vehículos más...


Esto ya empieza a ser un cachondeo. Que exista una prohibición de entrada de vehículos en la Plaza Nuestra Señora de los Dolores y se lleve a "rajatabla" es, a lo sumo, una buena idea. Pero vehículos son todos... desde los oficiales pertenecientes al parque móvil municipal hasta los particulares de empresas. Y se da la circunstancia de que esta prohibición, por lo visto y entendido, sólo es para los vehículos del parque móvil municipal; ya que las dos excepciones que se han señalado en otros comunicados de este blog (el camión de baldeo y del camión de los electricistas en el modo circunstancial en que lo hacen), y los vehículos de la Empresa que está haciendo trabajos de remodelación en el Edificio Multifuncional (prácticamente entrando y estacionando en el interior de la plaza todos los días)... para ellos no existe tal prohibición. Y nos preguntamos: ¿para qué se ha dictado tal prohibición? ¿para qué se va a construir un carretón destinado a transportar por el interior de la plaza las pesadas piezas del "tablao" o andamios, u otros materiales y útiles de trabajo? Ya señalábamos que tal prohibición se entendía sólo para los vehículos del Ayuntamiento. Ayer 10 de abril de 2008 aparecieron a horas diferentes las mismas furgonetas de la Empresa que remodela el Multifuncional. Hoy 11 de abril han vuelto a aparecer en el interior de la Plaza el mismo furgón con matrícula 6236 BBX y un camioncillo cargado de material a eso de las 12:00 horas. Días atrás el camión de mudanzas. ¿Y tenemos que entender la excepcionalidad de eso? NO. Empezamos a entender la discriminación hacia el personal laboral del Auyuntamiento.
Salud.

No hay comentarios: