
Y si atendemos a la rumorología, parece ser que, los Funcionarios del Ayto. de Camas están a punto (según unos) o han firmado ya (según otros) sus Acuerdos con el Ayuntamiento. Pero que el Personal Laboral lo tendrá más complicado por haberse movilizado en un momento muy concreto. Pero los Acuerdos, se ratifiquen o no ante organismos judiciales o extrajudiciales, están para cumplirlos por ambas partes... o, ¿a qué viene firmar algo que luego no vamos a ser capaces de cumplir? y ¿a que viene firmar un texto que no hemos entendido por la notoriedad de firmar algo?
En fin, lo difícil no es la unión sino mantener esa unión. Lo fácil es proclamar un conflicto colectivo o una huelga... lo difícil es mantenernos impasibles e inamovibles hasta conseguir los fines propuestos, hasta decantar el conflicto a nuestro favor.
Pero seamos inteligentes.
Salud.
1 comentario:
La anulación de la convocatoria de Asamblea General no es más que otro desproposito general del Comité de Empresa que mal representa los intereses de los trabajadores. Ni que decir tiene que detrás del Comité están los diferentes sindicatos que visto lo visto mejor que se dejen de tantas manifestaciones e intenten aprender un poquito que para eso tienen tantas horas sindicales.
En cuanto a la cnt que se presente a alguna elección para que veamos los apoyos que tiene en vez de hablar tantas tonterias.
Publicar un comentario