Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

1/4/08

Asamblea informativa de trabajadoras/es laborales

El lunes día 07 de abril, según la rumorología obrera, se ha convocado una Asamblea informativa para el personal laboral del Ayuntamiento de Camas. Nada hay oficial sobre el tema. Aún no hay convocatoria ni Orden del Día y se intuye que es en relación con la falta de abono, en la nómina de abril, de los atrasos de 2006.
Y si atendemos a la rumorología, parece ser que, los Funcionarios del Ayto. de Camas están a punto (según unos) o han firmado ya (según otros) sus Acuerdos con el Ayuntamiento. Pero que el Personal Laboral lo tendrá más complicado por haberse movilizado en un momento muy concreto. Pero los Acuerdos, se ratifiquen o no ante organismos judiciales o extrajudiciales, están para cumplirlos por ambas partes... o, ¿a qué viene firmar algo que luego no vamos a ser capaces de cumplir? y ¿a que viene firmar un texto que no hemos entendido por la notoriedad de firmar algo?
En fin, lo difícil no es la unión sino mantener esa unión. Lo fácil es proclamar un conflicto colectivo o una huelga... lo difícil es mantenernos impasibles e inamovibles hasta conseguir los fines propuestos, hasta decantar el conflicto a nuestro favor.
Pero seamos inteligentes.
Salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La anulación de la convocatoria de Asamblea General no es más que otro desproposito general del Comité de Empresa que mal representa los intereses de los trabajadores. Ni que decir tiene que detrás del Comité están los diferentes sindicatos que visto lo visto mejor que se dejen de tantas manifestaciones e intenten aprender un poquito que para eso tienen tantas horas sindicales.
En cuanto a la cnt que se presente a alguna elección para que veamos los apoyos que tiene en vez de hablar tantas tonterias.