Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

22/2/08

A la "remanguillé"

El martes 19 de febrero se constituyó oficialmente la Comisión Mixta o Paritaria, donde irán a parar todas las interpretaciones o incumplimientos de los Convenios o Acuerdos y todos los problemas relacionados con la vida laboral de las/os trabajadoras/es del Ayuntamiento de Camas. Ardua, seria y engorrosa tarea para las/los integrantes de esta Comisión que tendrá que decidir sobre el presente del Personal Laboral del Ayuntamiento. Un obstáculo, mediador, más en el camino de las relaciones laborales.
También hemos sabido que el Comité de Seguridad y Salud ha sido ya constituido. No sabemos la fecha de esa constitución oficial. Lo que sí sabemos es que nos han vuelto a excluir, como sección sindical legalmente constituida, según prevee la LPRL con voz y sin voto.
No se ha dado publicidad de estas dos constituciones mencionadas. Tampoco tenemos noticias oficiales sobre el borrador del Convenio.
Sí tenemos un mensaje directo y concreto para las/os ciudadanas/os que están llamados a votar en marzo: independientemente de la ideología de cada uno la CNT-AIT recomienda la ASTENCIÓN activa... hacia la Democracia Directa. Que sean las/os ciudadanas/os las/os que controlen la política e intentar que no siga siendo al revés.
Seguiremos informando.
Salud.

No hay comentarios: