Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

18/2/08

Reunión 15/02/08

La voluntad es lo que cuenta, aunque tengamos que esperar (lo digo por los curritos) a que las puertas se abran de par en par. Un nuevo Convenio, el XII, está ante esas puertas y la aprobación de los Presupuestos Municipales para 2008, también. ¿Qué será primero?
De todas formas intentaremos que no se vuelvan a dar las circunstancias que se han hecho palpables en el XI Convenio Colectivo, con el cual esta sección sindical no estuvo de acuerdo ni en la forma ni en el fondo, y que mal nos pesara tuvimos que defender sin remedio, a cuenta de que nos llamaran por ello la atención por caer en una supuesta contradicción: mientras por un lado (nos dijeron) que votamos en contra, por otro (nos acusaron) de defender los derechos (malos) que teníamos. No hay quien os entienda, nos espetaron.
Pero precisamente esa es la grandeza de ser sindicalista: saber oponerse en momentos donde existe la alternativa y defender lo que ya no se puede remediar en los momentos determinantes.
Pero siempre con la cabeza alta, el trabajo hecho y la sonrisa puesta. Por algo somos anarcosindicalistas y libertarios
Esperemos no tener que arrepentirnos del paso dado y la confianza puesta en ese paso.
Por lo demás, el 19/02/08 se pone en marcha la Comisión Mixta de Vigilancia (o Comisión Paritaria) como queramos llamarla. ¿Será un órgano más para entorpecer las causas laborales? o por contra ¿agilizará esas causas? Lo sabremos... con el tiempo lo sabremos.
Salud.

No hay comentarios: