Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

25/1/08

Rubricado el Acuerdo del 16/01/08

El día 21 de enero pasará a la historia del personal laboral del Ayuntamiento de Camas por haber sido un día en el que, por esos casuales de la vida, una sección sindical de CNT-AIT pasa (nuevamente se repite la historia) por encima de todo "un señor" Comité de Empresa (único interlocutor válido según la Ley).
El Acuerdo sobre la demanda de Conflicto Colectivo presentada por esta sección sindical de la CNT-AIT en el citado Ayuntamiento ante el SERCLA no hace más que elevar a rango de Ley y mejorando, los Acuerdos firmados el 16/01/08 por el Comité de Empresa y el Ayuntamiento (de donde nos excluyeron de la firma).
La acción directa auspiciada por iniciativa de la sección sindical de CNT-AIT en apoyo de lo que demandaba la mayor parte del personal laboral del Ayuntamiento, nuestra contribución (a pesar de las críticas y ninguneos recibidos) a las movilizaciones, la seriedad de las acciones que legalizamos para beneficio de todas/os y para ampliar la oferta, el valor del compromiso y la unidad de muchas/os trabajadoras/es, y la solidaridad demostrada por el personal laboral y por esta sección sindical ha sido todo un reto que se ha solventado de la mejor forma: provocando la firma de Acuerdos.
No queremos el protagonismo. Con ese Acuerdo firmado por CNT-AIT cinco días después, al firmado por el Comité de Empresa, no hemos hecho más que sumar un valor de Ley para beneficio del personal laboral.
Y a partir de ahora... a cumplir. Seguiremos informando.
Salud.

No hay comentarios: