Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

31/1/08

Pasito a paso... se hace camino al andar.

En la reunión del 29 de enero para convocar Mesa Negociadora fuimos nuevamente llamados al estar presentes los dos asesores de CC.OO que no fueron ni han sido convocados. Se nos ha convocado para el inicio de esa Mesa Negociadora. Ahora nos toca pelearnos para crecer como sección sindical. Este es el premio, merecido, por ser CNT-AIT en el Ayuntamiento de Camas.

Antes de esa reunión se le entregó un escrito de solidaridad a Personal. Con esto ponemos punto y a parte al Conflicto ya que, recibidas las nóminas de enero nos encontramos, anunciado ya días antes, con que el 2% de 2007 que debía pagarse no ha sido metido en nómina y todo, ahora, por culpa del Interventor del Ayuntamiento que se niega a pagar ese concepto. En la reunión del 29 se hicieron algunas propuestas que fueron rechazadas por el Interventor. El día 11 se verá otro talante ya que estaremos nosotros, ya establecidos, en esa reunión.

Salud.

No hay comentarios: