Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

7/1/08

Marcha Reivindicativa 05/01/08

En el día de hoy, 5 de enero de 2008, pasadas las 11:30 de la mañana comenzó la marcha anunciada del personal laboral del Ayuntamiento, con unas/os 70 trabajadoras/es en protesta por los últimos incumplimientos por parte de la Corporación y en demanda del cobro de atrasos, regularización de nóminas etc.
El ambiente festivo de los manifestantes, armados de dos pancartas, panfletos, banderas, consignas y silbatos atrajo, en todo momento, la atención de los transeúntes y personas que frecuentaban los comercios, así como de los automovilistas que se cruzaban a nuestro paso y vecinas/os que se asomaban a los balcones y ventanas.
Nos vemos los días 8 y 9, a las 17:30 horas, en dos nuevas Concentraciones (más ruidosas y contundentes) en la Plaza del Ayuntamiento y en la Plaza de la Iglesia Sta. Mª. de Gracia
Si tenéis interés podéis visitar el siguiente enlace:
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=49074
Estamos saliendo en los medios de información alternativos desde el principio.
Salud.

1 comentario:

camas dijo...

Desde el Sindicato de Servicios Públicos de CNT-AIT de Sevilla mandamos a nuestras/os compañeras/os cenetistas y al resto del personal Laboral todo el ánimo y el apoyo en la lucha y en las movilizaciones que tienen previstas. El día 12 nos vemos en la Manifestación.
Saludos anarcosindicales.
Míchel... secretario general.