Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

8/1/08

Concentración 08/01/08

La Concentración de hoy ha sido menos numerosa que las anteriores, unas 30 personas, ya que tanto la representación de UGT como de CC.OO no se han sumado a esta convocatoria organizada, comprometida y legalizada para todas/os las/os trabajadoras/es por CNT. Hasta hoy la sección sindical de CNT se ha sumado y se seguirá sumando a toda movilización promovida por y para las/os trabajadoras/es que tenga talante laboral y sindical. Que esas dos representaciones en el Comité no hayan estado en la Concentración de hoy no deja en mal lugar a la CNT, ni al GIT (la tercera representación en discordia en el Comité), sí es un jarro de agua helada para las/os trabajadoras/es y para sus propias/os afiliadas/os a los que han dejado, literalmente, tirados. Las convocatorias de CNT se han hecho como colaboración con todas/os las/os trabajadoras/es apoyando, sumándose y, en previsión de la pasividad de las partes mayoritarias del Comité de Empresa, dar cobertura legalizada a esas movilizaciones y protestas que se llevan a cabo por parte de todas/os las/os trabajadoras/es . La intención de CNT es ponernos a disposición y sumarnos y colaborar con lo que podemos, sabemos y está en nuestras manos por el bien común: aunque se pueda mentir descaradamente dando versiones contradictorias y falsas sobre las intenciones de CNT. Y aunque pretendan hacer fracasar las protestas, aquí está la CNT contra viento y marea.
Gracias al GIT y a las /os afiliadas/os de UGT y CC.OO que sí han estado presentes en la Concentración.
¡¡¡Fuerza a las/os que luchan!!!
Salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo el poder para las asambleas. No a los comités.

Ánimo, compañeros y compañeras de la CNT

Salud a los que luchan