Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

3/1/08

Concentración 03/01/08

En el día de hoy, 3 de enero, bajo el nuboso cielo que cubría la Plaza Ntra. Sra. de los Dolores, a las 17:00 h., han coincidido en la misma Concentración de protesta del Personal Laboral del Ayuntamiento de Camas, la seccione sindical de CNT-AIT y el Comité de Empresa (compuesto por UGT, CC.OO y GIT). Unas/os 60 trabajadoras/es han hecho acto de presencia en la Plaza del Ayuntamiento en tres núcleos con tres pancartas distintas y armados de panfletos que fueron distribuidos entre los transeúntes y curiosos. Algunas consignas se escucharon: "Pazos... paga los atrasos".
Un gran éxito de convocatoria, de asistencia y tranquilidad entre las/os concentradas/os. La sección sindical de la CNT-AIT se congratula por ello y espera que las divergencias personales, ideológicas y políticas sigan quedando al margen de las reivindicaciones laborales, y que la unidad de acción que hoy hemos logrado siga viva hasta el final.
El día 5 nos vemos en la Marcha Reivindicativa a pié, convocada por la sección sindical de CNT-AIT, por las calles de Camas, con salida a la 11:30 h. (esperemos que la mañana acompañe), desde la Plaza de la Constitución y con un itinerario previsto y legalizado.
¡¡¡Demostremos que la solidaridad y la unión son las armas invencibles de las/os trabajadoras/es contra los abusos patronales!!!
Gracias a todas y todos por asistir. Ahora toca seguir adelante...
Salud.

No hay comentarios: