Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

13/1/08

MAMIFESTACIÓN 12/01/08

La jornada de ayer en el municipio de Camas estuvo marcada por una MANIFESTACIÓN del personal laboral y las secciones sindicales de CNT-AIT, UGT, CC.OO y GIT (CSI-CSIF) del Ayuntamiento, arropados por la CNT-AIT de Sevilla, Arahal, Huelva, El Puerto de Santamaría, Jerez de la Frontera (un saludo y gracias confederales a todos); UGT de Sevilla y CSI-CSIF de Sevilla. Lamentamos que la ejecutiva provincial de CC.OO no haya arropado a sus afiliadas/os del Ayuntamiento de Camas.
Unas/os 500 manifestantes en un recorrido no muy largo pero apurado al máximo en las 2 horas que estaban autorizadas. Banderas que daban colorido a la marcha. Silbatos, trompetillas y tambores que atrapaban la atención a los transeúntes. Pancartas, megáfonos, consignas: "así, así, ni un paso atrás... este conflicto lo vamos a ganar", "unión... acción... autogestión", "Cabezas, Pazos... pagad los atrasos", "viva la lucha de la clase obrera".
La manifestación partió del parque central de Camas sobre las 12:00 horas y transcurrió, con paradas programadas y en todo monento controladas, por la C/Ferrocarril, Sta. Paula y Sta. Mª de Gracia hasta finalizar en la Plz. Nuestra Señora de los Dolores donde representantes de los Sindicatos asistentes tomaron la palabra para agradecer la asistencia, finalizando un representante de CNT-AIT con un pequeño discurso.
Para CNT-AIT la lucha en el Ayuntamiento de Camas empezó con la constitución de la sección sindical. En esa linea seguiremos: "unión... acción... autogestión".
Gracias a todas/os las/os asistentes sin distinción de siglas. Hemos roto el hielo de la movilización. Ahora toca entenderse, por el bien común, en la palabra y en la acción.
http://dext.enprecario.com/manifestacion-en-camas-a-cargo-de-sus-trabajadores-convocados-por-cnt/ Pincha en el enlace anterior, verás vídeo.
Salud.

No hay comentarios: