Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

9/1/08

Concentración 09/01/08


La Concentración de hoy miércoles ha sido la menos numerosa, unas/os 20 trabajadoras/es. Insistimos en que la retirada de UGT y CC.OO de esta convocatoria no hace más que engrandecer a los participantes tanto de CNT como del GIT, como de algunas/os compañeras/os trabajadoras/es valientes que se atreven a reclamar y defender sus derechos. A vuestro lado estamos compañeras/os.
La CNT tiene mucho que perder en este Conflicto, sencillamente porque somos las/os que hemos tenido la rapidez necesaria para legalizar los actos de protesta que se están llevando a cabo (para beneficio de todas/os las/os trabajadoras/es del Ayuntamiento), las/los que se están jugado el prestigio como sindicato en las protestas, las/os que se quedarán solas/os cuando realmente organicemos nuestras protestas (que seguirán siendo en beneficio de todas/os las/os trabajadoras/es), las/os que tirarán del carro de las movilizaciones (propias y ajenas) para beneficio de todas/os y sin pedir nada a cambio... porque anarcosindicalista o cenetista es eso dar todo por... las ideas, la organización, la solidaridad, la libertad y nos damos enteros por las/os demás con las únicas armas que tenemos: nosotras/os mismas/os abiertas/os y desnudas/os.
No importa el número de participantes en una manifestación, en una concentración... lo importante es la lucha, la decisión de defender lo de todas/os (que es lo nuestro).
¡Ah! A parte de que este Conflicto está saliendo en los medios alternativos de internet: Kaosenlared, A-infos, Indymedya-estrecho, Nodo50, CamasDigital, La Haine, blog de la sección sindical de CNT-AIT en el Ayto. Camas, web de CNT-AIT Sevilla, web de CNT (página nacional), también salimos en Andalucía24horas (ahí tenéis el enlace):
http://www.andalucia24horas.com/texto.asp?id=325636&sec=67
¿Qué ha hecho, en cuanto a las movilizaciones que demandaban las/os trabajadoras/es, la representación de UGT y CC.OO en el Comité de Empresa? Sólo poner pegas y trabas y seguir dividiendo al personal.
""Sólo se sienten ofendidos los que de la verdad se esconden"".
Salud.

No hay comentarios: