Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

29/12/07

Una Comunicación Interior

Ayer viernes 28 de diciembre (día de los Santos Inocentes), el personal Laboral del Ayto. recibió una Comunicación Interior de la Delegada de Personal (con fecha de 27/12/07). Después de leer y releer el escrito, no salimos de nuestro asombro. No era en vano la dejación de funciones que señalamos en el punto 11 de nuestra Tabla Reivindicativa (con fecha de entrada en registro de 28/12/07).
La señora Delegada de Personal, en la Comunicación, quiere aclarar su postura reafirmándose en su dejación de funciones y culpando de todo el problema a la Jefa de Personal que desde julio de 2007 se encuentra en excedencia por motivos familiares. Si por las casualidades que tiene esta vida nuestra Jefa de Personal ha de estar más tiempo alejada del trabajo, los problemas no se resuelven. O, quizás, la Delegada de Personal buscaría un/a sustituto/a que solvente los dos problemas: la excedencia y nuestra situación económica. El día 8 de enero se incorpora la Jefa de Personal, esperemos que, entonces, arregle la situación por DEJACIÓN DE FUNCIONES de su superiora y más sabiendo que la Delegada de Personal autorizó los cálculos de ciertos pagos para luego ordenar que no se pagaran.
Esta sección sindical de CNT en el Ayto. de Camas se solidariza con nuestra compañera Jefa de Personal y le brinda el apoyo sindical que precise.
Salud.

1 comentario:

CAMASDIGITAL dijo...

Os he puesto vuestras reivindicaciones en el Foro Gente de Camas

www.camas.mforos.com

en este foro podeis participar e informar a todos los cameros de lo que querais referente al tema que os preocupa.

Saludos y mi solidaridad con vuestro colectivo