Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

28/12/07

Conflicto Laboral Ayto. Camas

El personal Laboral del Ayuntamiento de Camas por decisión de su Asamblea del pasado día 26, ha decidido movilizarse ante lo que considera abusos y falta de respeto por parte de la Corporación ante una reivindicaciones legítimas.
La Sección Sindical de CNT en el Ayto., ya había iniciado una campaña de solidaridad con el envío de faxes e e-mails desde los Sindicatos de la Federación Local de Sevilla y se había reclamado esta solidaridad a toda la Organización.
Con la Tabla Reivindicativa colocada al inicio de este blog (que se presentará en registro del Ayuntamiento el día 28 de diciembre) y las movilizaciones, expuestas en el margen derecho, que comenzarán el día 3 de enero, esta Sección Sindical quiere dejar clara su postura de defensa de los intereses de todas/os las/os trabajadoras/es del Ayuntamiento.
Tanto la Sección Sindical de CNT en el Ayto. (que tiene su particular Conflicto), como el Sindicato de Servicios Públicos y la Federación Local de Sevilla de la CNT, se suman y apoyan todas las movilizaciones que el personal Laboral lleve a cabo.
Un saludo anarcosindical.

No hay comentarios: