Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

4/12/07

Reunión Comité Empresa-Delegada Personal


Después de la reunión de ayer lunes 03/12/07 del Comité de Empresa y de éste con la Delegada de Personal respecto al incumplimiento del pago del 2% pendiente y devenido por acuerdo extrajudicial (después de la denuncia sobre el XI Convenio y modificación posterior del articulado)... Hoy martes, nada se sabe aún.
La cuestión es que seguimos dependiendo de la incompetencia de un Comité de Empresa que prefiere "putear" a algunas/os de sus componentes dando prioridad a sus desavenencias, al gasto de sus horas sindicales y a ningunear a este sección sindical de la CNT antes de acometer sus labores de defensa de los intereses comunes de todos los colectivos de trabajadoras/es del Ayuntamiento de Camas.
Las/os políticas/os (de todo signo) se ríen de las/os trabajadoras/es de este Ayuntamiento.
Pero quien ríe el último...
Salud.

No hay comentarios: