Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

2/12/07

Analizada la nómina

La sección sindical ha analizado las nóminas correspondientes al mes de noviembre y, a parte de la espectacular subida del IRPF, hemos detectado que tan sólo nos han subido un 0'7% en el Sueldo Base y Antigüedad (en vez del 2% acordado); sí viene regularizado definitivamente el Plus Convenio. Y ¡atención! un 3'96% de subida en la Productividad. No aparecen los atrasos de 2004, los atrasos de ese 2% sobre el IPC (ya subsanado) de estos meses atrás (mayo-noviembre) como tampoco aparece su incremento (regularizado) en los conceptos salariales. Y menos aún los 105 € brutos que deberían cobrar, al menos, los 16 peones (sorteados) como diferencia de peón especialista.
Son muchos datos, muchos flecos, muchos supuestos acuerdos que la Delegada de Personal está incumpliendo junto a la permisividad de una parte importante del Comité de Empresa. Las nóminas del mes de noviembre ya deberían venir regularizadas y no ha sido así.
¿Cómo acabará todo esto? ¿Nos decidiremos las/os trabajadoras/es laborales a dar el paso definitivo y plantar cara de una vez a todo esta mofa? Y luego, a nosotros, nos llaman despectivamente anarquistas.
Salud

No hay comentarios: