Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

1/12/07

CSOA Casas Viejas ¡desalojado!

Ayer viernes entre las 20:00 y las 21:30 horas, la policía, bomberos y hasta un técnico del metro, sacaron a los dos activistas que llevaban cerca de 40 horas resistiendo el desalojo del Centro Social Okupado y Autogestionado Casas Viejas. Después de una breve estancia en el hospital del primer activista desalojado, Ibán, fue conducido a la comisaría de Blas Infante. Hora y media más tarde recalaría allí el segundo activista, Agustín, para luego ser trasladados a los juzgados con cargos de desobediencia grave y desorden público.
El Estado y sus vividores juzgan contra el derecho a la libertad de las personas. Ellos nos imponen sus leyes y su voluntad.
Pero la revuelta ha comenzado. El triunfo de Casas Viejas se ha hecho patente por la fuerza de los compañeros encerrados y los que estaban en la calle, que había mantenido en vela a todo un cuerpo policial 40 horas; sí, han desalojado Casas Viejas, pero la lección de organización y defensa de ideales ha sido un ejemplo para toda la ciudadanía de Sevilla y del Estado; Casas Viejas no se cierra, porque está en cada uno de nosotros, y porque no puede desaparecer por el simple derrumbamiento de un local.
¡CASAS VIEJAS SIGUE VIVA Y EN PIE!
Salud.

No hay comentarios: