Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

30/11/07

¿De quién es la culpa?

Posiblemente estemos llegando a unos límites donde la gota que cae empieza a bordear el vaso con peligro de desbordamiento. Este comentario viene al hilo del cobro en el Ayuntamiento de Camas. En este mes que agoniza se deberían haber pagado (muchas veces antes aplazado) unos atrasos que nos adeudan del primer semestre de 2004 y que así consta en Acuerdo con el Comité de Empresa. Estos atrasos fueron pasados por pleno (no hace mucho) y autorizado su pago. Pues bien, nos encontramos con que en este mes tampoco se nos ha pagado. De la misma forma 16 peones que deberían en esta nómina empezar a cobrar la diferencia de peones especialistas y acordado con el Comité de Empresa, tampoco se refleja en las nóminas.
Desde esta sección sindical nos hacemos unas preguntas: ¿quién ha incumplido esta vez los acuerdos, si los hay, y porqué? ¿Qué hace el Presidente del Comité de Empresa dedicado a gastar las horas sindicales (suyas y ajenas por cesión) sin preocuparse de las funciones que tiene encomendadas (esto se llama dejación de funciones o lo que es lo mismo y para entendernos abandono de puesto de trabajo)? ¿El personal laboral seguirá sumiso y condescendiente con esta situación?
A esta sección sindical de la CNT la quieren atar de pies y manos. Entre risas y mofas se comenta que a algunos afiliados nos van a calentar. Pues desde esta sección sindical les respondemos: ¡vayan avivando la candela, para calentarnos todos, que a las 7 de la mañana ya hace tela de frío!
Salud.

No hay comentarios: