Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

27/12/07

Asamblea de 27/12/07

Ayer, en la Asamblea para dilucidad si hay o no movilizaciones del personal Laboral contra el Ayuntamiento de Camas, la Sección Sindical de CNT junto a otras/os trabajadores tomó la voz y dejó clara su palabra en defensa de los intereses de todas/os las/os trabajadoras/es laborales.
Fue EVIDENTE que los miembros del Comité de Empresa en todo momento fueron a remolque y contra la voluntad de algunos de ellos de las reivindicaciones. Quedó muy clara la postura de la sección sindical de CNT y palpable la desorientación absoluta del Comité de Empresa. Nosotros informamos sobre cuestiones legales de legalizaciones, propusimos Actos concretos de movilización. Salud, compañeros.

No hay comentarios: