Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

15/11/07

Contra la intolerancia.

Hablando de intolerancia y perpetuando nuestro rechazo frontal contra esa lacra instalada en la clase obrera, la primera intolerancia es tratar a las/os demás de contrarios, de enemigos, de tontos y ciegos. Los mal llamados Sindicatos "Representativos" intentan siempre silenciar la voz de las/os trabajadoras/es. En el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Camas la sección sindical mayoritaria en votos es la UGT. Como tal impone un "modus operandi" (por todas/os las/os cenetistas conocido) de ninguneo y silencio absoluto hacia las secciones sindicales (contestatarias) no presentes en dicho Comité y de des-información tardía a sus representados: hoy hemos sabido que se incumplió un acuerdo verbal de octubre referente al percibo de unos atrasos pendientes de 2004 mas el 2% sobre el IPC real. ¿Cobraremos en la nómina de noviembre ese déficit? Esto es lo que, una vez incumplido el anterior, han acordado nuevamente.

¿Nos daremos cuenta algún día que nuestra dignidad de trabajadoras/es está por encima de los "trapicheos" y privilegios de los mandatarios (ya sean políticos o sindicalistas) y que nos debemos organizar de manera horizontal y Asamblearia para defendernos de sus ataques? El día que seamos capaces de comprender el sentido de la dignidad obrera habremos dado un paso de gigante hacia nuestra emancipación.

Salud.

No hay comentarios: