Martes 13 de noviembre de 2007, por delegado sección sindical.
Desde la sección sindical de la CNT-AIT en el Ayuntamiento de Camas mostramos todo nuestro apoyo y solidaridad a la familia, amigas/os y compañeras/os de Carlos, asesinado en Madrid por un soldado profesional y FASCISTA, el domingo 11 de Noviembre en Madrid. Carlos ha sido asesinado por defender unas ideas y manifestarse contra una ideología que, a estas alturas del siglo XXI, sigue sembrando el dolor y el odio contra la sociedad que no les gusta. Carlos no era ningún pandillero, y mucho menos un violento. Carlos era un joven con conciencia social, un antifascista y antisistema. Carlos ha sido asesinado por rechazar un sistema fascista.
Nos hacemos eco y ratificamos el comunicado de CNT de Villaverde:
“Repudiamos con nuestra mayor energía a estos asesinos neonazis, sin olvidarnos que esto es solo la punta de un iceberg de un fascismo mas sutil y peligroso, los partidos de ultraderecha, la clase política, los grupos de poder económico y todos los guardianes de este orden, ejercito, policía, jueces y medios de comunicación.
Rechazamos la manipulación de la prensa burguesa y sensacionalista que hace noticia del sufrimiento, que lo lleva al terreno de siempre: desviando la atención con “peleas entre bandas”, “reyertas de jóvenes violentos”, “disturbios”...etc metiendo a todo el mundo en el mismo saco sin profundizar en la raíz del problema, que es la proliferación de partidos violentos de ideología fascista y racista, amparados y consentidos por el poder.”
¿Hemos de enumerar las agresiones fascistas que se han venido produciendo durante estos últimos meses y años en infinidad de provincias y capitales? Esta sección sindical se posiciona contra estas agresiones y asesinatos fascistas, contra el racismo y los racistas y la xenofobia y el resurgimiento de estos grupos de la ultraderecha española y sus defensores.
POR UNA MISMA CLASE TRABAJADORA, CONTRA EL FASCISMO, EL RACISMO Y LA XENOFOBIA.
¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario