Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

28/9/09

¿Qué pasa en Camas con el Plan E?

El tan cacareado Plan E deja mucho que desear. En la Pañoleta, en las obras que se están realizando, (no sabemos si es una o son varias las Empresas que acometen esas obras) han despedido a varios obreros, según tenemos entendido, vecinos de Camas.
Los rumores señalan al impago por parte del Ayuntamiento de los fondos con los que se cubren estas obras.
Otros rumores difunden que ha sido la propia Empresa, la que está llevando a cabo la obra civil de adecentamiento y reestructuración de calles la que ha dejado en la calle y sin cobrar a los trabajadores.
La cuestión es que el responsable subsidiario de este desaguisado es el propio Ayuntamiento ya que es éste quien recibe los fondos del Estado y quien regula las condiciones por las que las Empresas concesionarias acometen esas obras civiles, supuestamente con mayoría de trabajadores del municipio.
El plato está servido. Y los despedidos... en la calle.
¿Tendremos más sorpresas?
Salud.

1 comentario:

anarka dijo...

Lo habitual, corrupta connivencia de empresarios y políticos en detrimento de la ciudadanía y los trabajadores. La corrupción engrasa la máquina.