Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

23/9/09

¿Y el artículo? El de marras...

En el último comentario de este blog sugerimos que publicaríamos el artículo que habíamos enviado al "Periódico de Camas" desde la sección sindical de CNT-AIT del Ayuntamiento. Esto fue el pasado día 15/09/09.
Estamos sopesando la posibilidad de ampliar ese artículo, pero eso será decisión de l@s afiliad@s, por lo que una vez se tome la decisión se colgará no sólo en este BLOG sino que se enviará a todos los medios, aunque Sabemos que es casi imposible que esos medios de "des"infomación le publiquen algo a la CNT-AIT. Eso sí, en los medios ALTERNATIVOS de información que no controla el PODER si tenemos la cobertura necesaria. Y si a esto añadimos las web's y blog's de la organización y espacios sociales liberados, pues...
Como dato curioso os diremos que ese mismo día 15 (comentado antes) enviamos el artículo a la redacción del Periódico de Camas, como bien nos indicó el redactor (periodista) que cubre las noticias del Ayuntamiento de Camas. Hasta hoy 23/09/09 no hemos obtenido ninguna contestación de si van a publicar el artículo o no.
Si esto no es marginar y reprimir con el silencio la voz de una parte de los trabajadores del Ayuntamiento de Camas... ¿qué puede ser?
Aquí tenéis el texto que enviamos a la redacción del Periódico de Camas. Vosotros juzgáis:
"""Solicitamos, atendiendo a los dos escritos (se adjuntan) que en su día dirigimos al Ayuntamiento de Camas protestando por una información concreta que se daba en el Periódico, una rectificación del propio Director.

También y dada la información que se está dando en el Periódico del que usted es redactor, desde la sección sindical de CNT-AIT en el Ayuntamiento de Camas queremos contribuir a mejorarla y esclarecerla por lo que adjunto le enviamos un artículo. Sírvanse, por favor, en nombre de la transparencia informativa y la libertad de expresión dar cobertura a este artículo y publicarlo tal cual.
No todo es tan maravilloso en este Ayuntamiento de Camas. También existimos las voces obreras ajenas a peleas e intrigas políticas que tenemos algo que decir. No todo es miel política... la libertad de información ha de prevalecer sobre el integrismo partidista de la información.
Sin otro particular y esperando ver publicado el artículo, por el bien de la LIBERTAD DE INFORMACIÓN, se despide de ustedes:
Miguel Ángel Fernández Fernández, delegado de la sección sindical de CNT-AIT en el Ayuntamiento de Camas."""

No hay comentarios: