Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

11/9/08

Septiembre 2008, un hito histórico...

Dicho y hecho... como casi improvisadamente, la feria de Camas ha sido ubicada en un solar céntrico (que ya ocupara antaño) para regocijo de unos y disgusto de otros (nunca ha llovido a gusto de nadie) y con la mente puesta en ese rumor, sólido a base de comentarios y espera, que va ha cambiar la fisonomía política de la actual Corporación camera.
Pero (como de costumbre siempre hay un pero) demosle un nuevo giro a la tuerca laboral del personal del Ayuntamiento. Recientemente en el Pleno Extraordinario del martes 09/09/08 (corríjanme si me equivoco) ha sido aprobado el Acuerdo de los Funcionarios del Ayuntamiento de Camas. Desde enero del corriente los Laborales seguimos esperando que nuestro glorioso Comité de Empresa deje de darnos largas y nos de una buena alegría: que al menos informen de cómo va la negociación del XII Convenio ya que quedan 4 meses para concluir el año 2008 y aún seguimos desesperando por un Convenio.
Dada la circunstancia de inoperante incompetencia de la Concejala de Personal y sus deatificados asesores y la cobertura que en la variable temporal le presta el Comité de Empresa con su larga puesta en escena, nos vemos desastradamente huerfanos e individualmente solos. Si esta sección sindical de CNT no hubiera movido el tema del descuento, a los peones y limpiadoras (y no a todas/os) de 105 € (por vacaciones y bajas) del Plus Productividad, nos hubiéramos conformado con perder ese dinero.
La unión no nace lamentando que los laborales, desorganizados, no nos ponemos de acuerdo y que las secciones sindicales no se entiendan. La unión se hace desde la conciencia de trabajador y la militancia sindical y el respeto ideológico y práctico. Esta sección sindical de la CNT no concibe ni acepta las mayorías sindicales que sólo quieren imponer los caprichos de una élite y tampoco el tirar la piedra y esconder la mano. Te invitamos, sinceramente, a que te afilies y milites primero en la clase obrera y luego en algún sindicato... pero desde tu CONCIENCIA.
Salud.

No hay comentarios: