Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

29/9/08

Nota informativa

Esta sección sindical de CNT-AIT en el Ayuntamiento de Camas siente la necesidad de hacer una declaración de principios ante el escándalo político que se sigue sucediendo en este municipio:

1.- Como anarcosindicalistas nunca nos sentiremos identificados con el enrarecido clima político que se está viviendo en este municipio y nos sentiremos siempre al margen de esa crispación meramente política. Pero no podemos estar ajenos a esa tensión extrapolada al ambiente de trabajo, a las relaciones entre los propios trabajadores del Ayuntamiento a los que afecta.

2.- No apoyamos, como Sindicato, a ninguna formación política del ámbito local, ni nos presentaremos nunca apoyados o absorbidos por ninguna de ellas. Somos un Sindicato federalista y libre de injerencias políticas con lo que mantenemos una autonomía ajena a escándalos políticos que sólo persiguen (y para muestra un botón) la poltrona del poder.

3.- Nuestro interés sólo es el interés general de los trabajadores de este Ayuntamiento y el particular de los afiliados a esta sección sindical. La implicación que otras secciones sindicales tienen en los intereses políticos corresponde a ellas mismas y a su idiosincrasia.

4.- Lamentamos profundamente que los intereses políticos sigan primando sobre los sociales y los laborales. Desde aquí hacemos un llamamiento al respeto por la dignidad humana.

Salud.

No hay comentarios: