Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

12/5/08

Ante lo evidente... ¡dignidad!

Esta sección sindical denunció, mediante escrito de 07/03/08 (entrada registro) enviado al Alcalde de Camas, la situación de acoso y seguimiento que algunas/os trabajadoras/es fijas/os venían atravesando desde la toma de posesión del actual equipo de gobierno.
Después de ese escrito, el 16 de abril, se mantiene una reunión solicitada al efecto por el equipo de gobierno donde esta sección sindical se niega a dar nombres mientras no sean las/os propias/os afectadas/os las/os que decidan dar la cara. Se acuerda mantener una reunión informal para tratar de resolver los temas concretos, sin tomar represalia alguna.
Esta sección sindical, después de preguntar confidencialmente a las/os trabajadoras/es afectadas/os y observar la reacción de otras/os, se ve en la obligación de mandar nuevo escrito al Alcalde de Camas cuyo texto es el siguiente:

"En referencia a la reunión mantenida el día 16 de abril, sobre el escrito de esta sección sindical con entrada en registro del Ayuntamiento de 07 de marzo, y dadas las circunstancias que se han dado tras esa reunión donde han sido las/os propias/os trabajadoras/es afectadas/os las/os que han tenido la voluntad de no dar la cara dejando sola a esta sección sindical en lo referenciado en la primera parte del escrito, hemos de reiterar lo dicho en aquella reunión y asumimos desde la sección sindical de CNT-AIT todas las consecuencias que se deriven o puedan derivar de los actos legales que se quieran llevar a cabo."

Nosotros no dimos nombres de afectadas/os. Nos mantenemos y reiteramos en lo dicho en aquella reunión: asumimos lo reflejado en nuestro escrito y las actuaciones legales que, por parte de la corporación, estimen oportunas.

Salud.

No hay comentarios: