
De NADA... repetimos... De NADA nos sirven ya las promesas ni las firmas si no van acompañadas de los hechos que demuestran las buenas voluntades de las que se presumen en determinados momentos.
La apertura de un conflicto colectivo del que la parte mayoritaria del Comité de Empresa no quiere ni oír hablar es un paso previo a una batería de movilizaciones que de seguro engrandecerán a las/os empleadas/os públicas/os del Ayuntamiento de Camas. Pero todo el personal laboral fijo a una o estamos perdidas/os. De seguro que intentarán remediar los males con minucias. De seguro, que si no transigimos, intentarán putear quitando pluses cambiando turnos y permisos, cambiando parejas y de lugar habitual de trabajo. Esa es la hora de la verdad de la unión. Ahí se demuestra la unión. Con unión venceremos. Pero sin esa tan necesaria unión esta sección sindical se dejará la piel para vencer.
El día 26 es un día crucial para empezar a quitarnos la venda y dejar el miedo para los cobardes. ¿Seremos capaces de afrontar el reto de remediar nuestros problemas todos juntos y a una?
Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario