Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

23/11/07

A tu salud... Fernando Fernán Gómez.



Desde la sección sindical de CNT en el Ayuntamiento de Camas queremos dar nuestro más sincero homenaje al anarquista y libertario que, además de genio, fue figura hasta su muerte. Fernando Fernán Gómez podía ser todo lo que de él se dijera pues para eso fue, y considerado está, uno de los genios más grandes atrincherado tras la barricada de su absoluta libertad... libertad pese a todo y a todos. Él era directo como su acción, un animal (como se suele decir en la profesión) de los escenarios, un rebelde desde la causa de su dignidad. Un hombre culto y profundo.

Un genio... y un anarquista que se hizo vestir con la rojinegra, la bandera confederal, los legítimos colores de la CNT (por mucho que les pese y por mucha vindicación y usurpación y apropiación indevida que quiera hacer para sí la CGT) y por mucho comentario y por mucha prensa que quieran controlar, Fernando Fernán Gómez se vistió en su última estancia entre nosotros con la bandera confederal del anarcosindicalismo libertario de la CNT.

Salud, compañero Fernando, que la tierra te sea leve (sit tibi terra levis).

Míchel... compañero de la sección sindical.

No hay comentarios: