Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

26/11/07

Denuncias laborales

Recientemente, el lunes 19/11/07, esta sección sindical tuvo conocimiento de tres resoluciones a otras tantas denuncias de trabajadores eventuales contra el Ayuntamiento de Camas. En dichas resoluciones la sentencia da la potestad al trabajador de optar por la indemnización o por la readmisión. Esta noticia no ha sido contrastada con copia de dicha sentencia, tan sólo tenemos la fuente verbal de uno de los afectados.
Se abre, en la Administración Local, un precedente sin "precedentes" y de seguro que esta sección sindical tendrá dicha sentencia muy presente.
Salud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es importante que los trabajadores, funcionarios, laborales fijos y laborales contratados, esten unidos.
Tenemos que ayudar a las personas que han optado por la readmisión, ya que es duro enfrentarse al Ayuntamiento u otra Administración o empresas privadas.

camas dijo...

No es ya la unión, que es fundamental, de todas y todos. Tan fundamental como eso es también la organización de todas y todos. Y la decisión y el compromiso de llevar adelante esa unión y esa organización. Para más señas, compañero anónimo, la CNT rompe esos paradigmas, esas utopías irrealizables que los grandes Sindicatos y la política, y sus mas media, imbuyen en la gente. Pero para eso estamos los indeseables (los proscritos prepotentes e impresentables) de la CNT.
Salud. Míchel.