Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

6/8/10

El Ayuntamiento de Camas y los "DECRETAZOS"

Pedimos disculpas por el prolongado tiempo en que hemos estado alejados de este medio de expresión de la sección sindical de CNT-AIT en el Ayuntamiento de Camas. Motivos de constitución y organización del Sindiacto de Oficios Varios de Camas nos han entretenido en demasía. Pero aquí estamos con ánimos renovados.
Esta sección sindical hoy está integrada en el SOV de Camas. Ya no tiene relación con el Sindicato de Servicios Públicos (ya disuelto) ni con la Federación Local de Sevilla de la CNT-AIT. Rogamos nos quiten de su WEB.

Dicho estos pasamos a publicar el siguiente comunicado:

>>> Zapatero ha movido ficha no solo contra los trabajadores de este país, también contra sus votantes...
"Que no va ha haber reforma laboral" decía en sus declarativas ante cientos de entusiastas socialistas en mítines electoralistas. Hoy hay un decretazo que genera una reforma laboral y la negociación de un proyecto de ley para aplicarla.
"España no tiene crisis", "España está saliendo de la crisis", "España ya no tiene crisis"... Y seguimos con 5 millones de parados, más de 20% de la población, y con los préstamos bancarios cerrados a cal y canto a pesar del dineral que, alegremente, Zapatero les donó, del erario público, para que taparan parte de su agujero negro.
Aznar decía: "España va bien". Zapatero dice: "En España no pasa nada".
5 millones de parados es una vergüenza. Que los trabajadores hayan de soportar el peso de una crisis impuesta por el capital, los magnates financieros y los políticos (en el caso de España de un partido socialista obrero) es de vergüenza.
Pero más vergonzante es reconocer que la casta política y sindical de este país se han juntado en sus fortines para perpetrar el mayor de los robos: el de la dignidad de la clase trabajadora (el proletariado). No tenían bastante con dejar en el paro a más de 3 millones de trabajadores. No han tenido bastante con que 1 millón de familias en España pasen graves necesidades económicas. Ahora y en contra de las leyes que ellos mismos votaron o respaldan, imponen a los trabajadores del sector público un recorte del 5% de media en los sueldos. Esta imposición hecha mediante un Real Decreto-Ley mucho tiene que ver con la dictadura que dejamos atrás del "ordeno y mando".
En el Ayuntamiento de Camas no se ha tomado ningún acuerdo de Pleno municipal por el cual aplicar la reducción dictaminada por el RDL 8/2010, de 20 de mayo, promulgado e impuesto por el gobierno central (BOE 24 mayo 2010), o por el DL 2/2010, de 28 de mayo, promulgado por el gobierno andaluz (BOJA 01 junio 2010). Estas IMPOSICIONES no se justifican por necesidades imperiosas de sacar a España de una bancarrota ya que los bancos Españoles (según informe europeo) en lo que va de año, han ganado más que en 2009. Lo mismo que Telefónica y otras grandes multinacionales Españolas.
¿Dónde y para quién es la crisis?
El Ayuntamiento de Camas ni siquiera ha negociado con sus trabajadores esta reducción. Y esta reducción no es más que una confiscación, en cada nómina, de un
porcentaje que no lleva parejo ninguna compensación, como así dictamina la propia Constitución (Ley de leyes españolas por la que se rije el propio gobierno socialista y ¿obrero?).
Señor Zapatero. Señor Alcalde de Camas. Las imposiciones son malas por naturaleza. Y quién controla esas imposciones por mucha justificación que busque se convierte, posiblemente, en un tirano.
Devuélvannos el dinero sustraido mediente una confiscación y no deterioren más la imagen el empleado público, en vez de forzar para bien las condiciones laborales públicas a la dignidad que merecen.>>>
Salud.

No hay comentarios: