Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

29/8/09

... Y NO HUBO RECTIFICACIÓN

Como me comentó de palabra (11 ó 12/08/09) el mismo Alcalde de Camas, Rafael Recio, sobre el escrito de protesta de esta sección sindical por el artículo del Periódico de Camas nº 16, "nuevos uniformes para los trabajadores del Ayuntamiento"; que había hablado directamente con el Director, Antonio Domínguez Muñoz, y que éste publicaría una rectificación en el próximo número.
Pues bien el nº 17 del Periódico de Camas está ya en la calle (21/08/09) y para sorpresa de los trabajadores (no así la nuestra) nos encontramos con que "NO HAY NINGUNA RECTIFICACIÓN DEL DIRECTOR". Puede ser que se nos diga que por premuras de edición no se ha podido meter en este número y se incorporará en el siguiente.
Señores, una escueta notita rectificando una mala información pública que lesiona los intereses de los trabajadores se puede incorporar de última hora si se tenía intención de hacerlo (que lo dudamos).
ES LAMENTABLE QUE "PROFESIONALES DE LA INFORMACIÓN" PUEDAN DAR NOTICIAS ERRÓNEAS. Siempre se ha dicho que ante la duda no se adelante. Siempre será mejor que aparecer como pésimos e incompetentes en nuestro trabajo. Y si para defender esa profesionalidad recurrimos al engaño, pues leña al fuego para que con los rescoldos podamos hacer un monumento a la mentira.
Poco nos creímos en esta sección sindical que pudiera haber una RECTIFICACIÓN. Ahora no somos nosotros los engañados. Esta Corporación tiene el deber moral de mandar una nota pública explicando que la ropa a que se refiere el dichoso artículo corresponde a la que le debían a los trabajadores del invierno de 2008. Es algo que tiene que hacer de inmediato.
Y atento, ahora sí, el Comité de Empresa al completo, es vuestro deber exigir esa "RECTIFICACIÓN" y esa inmediata "NOTA EXPLICATIVA" de la actual Corporación a todos los trabajadores. Eso es un asunto que concierne al conjunto del colectivo de empleados laborales. Luego no lleguen, ciertos interesados del Comité (¿quién se da por aludido/a?), tergiversando lo que la sección sindical escribe en este blog y alegando que: "la CNT nos pone como los trapos".
Salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Trabajadores del Ayuntamiento iros preparando para soportar lo que os viene encima. Estos van a hacer buenos a los que tanto habeis criticado. Esta es solo una de las muchas mentiras que los nuevos gobernantes están empleando, por no decir que todo es mentira. El que avisa no es traidor ni mal compañero.