Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

25/3/08

Y hoy un camión de mudanzas

Hoy 25 de marzo nos encontramos con un camión de mudanzas (foto de la salida) que ha descargado material en el Edificio Multifuncional. En una prueba más de la burla política al personal laboral. Junto a esto nos encontramos con que no vamos a cobrar los atrasos de 2006 (nueva burla política sobre el personal laboral) y veremos a ver si el mes que viene se liquida toda la deuda con el personal laboral. Y para colmo los presupuestos sin aprobar. ¿Ahora nos pedirán también absoluta confianza y sumisión?
Letoca al Ayuntamiento devolver una cotrapropuesta sobre el borrador del XII Convenio Colectivo (no pasado ni consensuado por Asamblea de Trabajadoras/es) que presentó a finales de febrero el Comité de Empresa.
Y nos preguntamos: ¿dónde queda la buena voluntad si después de firmar unos Acuerdos el día 16 de enero, no son capaces ni tan siquiera de explicar los motivos de ese nuevo incumplimiento?
Pues ahí queda eso: vehículos que se saltan prohibiciones y políticas/os que incumplen acuerdos. Se burlan del personal laboral y, encima, quieren que nos riamos con ellas/os. Sarcástico.
Salud...

No hay comentarios: