Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

19/3/08

Prohibido vehículos en Plz. Nuestra Señora de los Dolores

Hoy 19 de marzo de 2008 otro vehículo ha hecho acto de presencia en el interior de la Plaza Nuestra Señora de los Dolores (la foto, junto a otras, fue hecha a las 13:30 h.). Pese a la expresa prohibición del Concejal de Infraestructura y Equipamiento de acceso de vehículos a dicha Plaza, exceptuando el Camión de Baldeo y el Camión del Servicio Eléctrico ambos del propio Ayuntamiento. Pero sin publicación de esta prohibición en ninguna parte nos encontramos con que, menos los vehículos del Ayuntamiento para asuntos extraordinarios, cualquier otro sí tiene acceso a la Plaza.
En concreto el lunes día 17 de marzo estacionó dentro de la Plaza, cerca de la puerta principal del Ayuntamiento, un camión de una cristalería para colocar una o unas luna/s de las tantas que tiene el Ayuntamiento en su estructura exterior y el mismo vehículo que ameniza este comentario es muy habitual en el interior de la Plaza.
Si esta dinámica de prohibir la entrada, extraordinaria, de vehículos va a ser aplicada sólo a los vehículos propios del Ayuntamiento, con la debida excepcionalidad, y siguen entrando otros vehículos ajenos al Ayuntamiento. ¿De que estamos hablando? ¿cómo podemos entender esa prohibición?
El pavimento de losas de chino lavado no sólo se deteriora por el peso de los vehículos (sobre todo camiones pesados). El tiempo y la presión del agua del Camión de Baldeo también contribuyen a ese deterioro. No nos engañemos, tontos no somos en esta sección sindical.
Salud.

No hay comentarios: