Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

11/2/08

Reunión 11/02/08

La reunión de hoy entre el Comité de Empresa y la representación del Ayuntamiento, donde nos han dejado asistir con las reticencias propias del Presidente del Comité, ha versado exclusivamente sobre el tema económico de la deuda salarial que aún queda por desbloquear de 2007. Se han aportado algunas de las propuestas ya vistas en la primera reunión del 29 de enero (casi monográfica sobre el mismo tema) donde se convocó la apertura de la Mesa Negociadora.
Esperemos que el desbloqueo llegue con la primera propuesta o, si no fuera así, se nos arregle el tema con la segunda propuesta. A bien tenga el Interventor ser solidario con el personal laboral del Ayuntamiento donde trabaja y dar su brazo a torcer.
Por otro lado, la Mesa Negociadora ha sido constituida tarde y sin el borrador del XII Convenio necesario, a presentar por parte de la representación unitaria de las/os trabajadoras/es, para que la Corporación haga su contraoferta. Estamos a mediados de febrero y la premura de los inicios (finales de diciembre), se torna ya lastimosa dejadez.
Aún es pronto para seguir comentando. Ha sido nuestro primer contacto... Seguiremos con el hilo de la información avanzando.
Salud.

No hay comentarios: