Bien hallados en esta web-blog de libre expresión, información y participación en el Ayto. de Camas

La democracia directa se ejerce a través de la libertad de expresión y del respeto por las opiniones de los demás. Nuestra libertad termina donde empieza la vuestra
y viceversa. Por tanto este espacio es tan vuestro como nuestro. Entre todas y todos creceremos en dignidad y por tanto en solidaridad y apoyo mutuo. Si la clase obrera se organiza ganará en unidad y en capacidad de acción ante las agresiones del sistema. Salud y anarcosindicalismo.
ssacamas@gmail.com // cnt.camas@gmail.com

18/1/08

Firmado acuerdo.

Ya tenemos Acuerdo. Toda la movida montada ha dado como resultado la concreción de la firma de unos Acuerdos de los cuales ha sido excluída la CNT. Y la cuestión es que sí estuvimos en la reunión del día 16 del presente y pudimos comprobar las carencias orgánicas del Comité de Empresa y las carencias de la Corporación. No obstante en la Administración Local es un aceptable acuerdo.
Por un lado nos sentimos discriminados al haber asumido el conflicto que reclamaban las/os propias/os trabajadoras/es, haber gestionado ese conflicto, haber contribuido con prestancia, ligereza y anticipación, haber asumido el papel de Órganización Sindical con más que perder que ganar y haber sido discriminados y apartados de la negociación de los Acuerdos. Pero no importa si con nuestra actuación hemos contribuido a que el Acuerdo en sí sea satisfactorio.
Los puntos básicos del Acuerdo son:
1º.- Atrasos primer semestro 2004 y 2% de mayo a diciembre de 2007: a pagar en la nómina de enero.
2º.- Revisión IPC de 2006 y revisión salarial enero-agosto 2006: en la nómina de marzo de 2008.
3º.- Revisión IPC 2007: establecido en Convenio. Fecha límite de pago 30 abril 2008.
4º.- Peones/peones especialistas: se abonara a todos los peones afectados la diferencia a partir de la nómina de enero.
Después hay algunos puntos más menos atractivos y con alguno de los cuales no estamos muy de acuerdo. La mesa negociadora para el próximo Convenio se reunirá el próximo 29 de enero de 2008, veremos a ver si nos dejan estar con voz y sin voto en ella. Hasta entonces.
Salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

camasdigital.-

Me gustaria que me dieras información del por qué os han excluido de la firma y si teneis representación en el Comite de Empresa, agradecerte tambien la información del acuerdo, saludos.

mandamelo a mi correo camasdigital@yahoo.es

si tuvieras problemas con ese correo me lo mandas a camasdigital@hotmail.com